viernes, 29 de mayo de 2009

MARÍA MAGDALENA (2)

Hola, hoy hablaremos de un personaje muy famoso en el mundo religioso católico.
Hoy sigo hablando de María Magdalena.
Entonces, la constumbre de los judíos no cambia, sigue igual. Allí cuando un hombre joven destaca preparado, le obligan a unirse con una mujer. Entonces, en Israel, decían compañera, no boda, antes no existían las bodas. Cuando ya se unian, se comprometían como su esposa. Uso de Israel en tiempos pasados. Entonces, María Magdalena siempre estaba unida a Jesús; siempre preocupada en cuidarlo, siempre le hacía la comida…, en los últimos escritos antiguos encontrados y que están guardados en la Ciudad del Vaticano, en el Museo Archivo secreto del Papa, no se quiere mostrar al mundo porque si lo muestran al mundo todos se llevarían un disgusto porque la Iglesia Católica ha mentido grandemente y toda la vida ha estado engañando a las personas del mundo.



Es María Magdalena la esposa de Jesús. Tuvieron hijos y descendencia hasta ahora hay descendencia de Jesus.
En tiempos de Jesús, en Israel no existía la religión católica… entonces inventaron un líder que salvara al pueblo de Israel del agobio romano.
Era normal que cuando un hombre líder es soltero todo el pueblo de Israel que no podía ser y que debía estar obligado a casarse. Como he dicho antes, con compañera, que es lo mismo que esposa. Por eso escogió como acompañante a María Magdalena a todas horas de todos los días destacando como boda. Muchos ven la última cena que la Iglesia Católica dice que es la última cena de Jesús con el caliz donde bebe su sangre y el pan… eso es mentira grande, bastante mentira grande. Ahora mostramos un cuadro famosísimo que está en Milán (Italia).
La última cena de Jesús pintada por Miguel Ángel. Ese cuadro, poco a poco Vds. podrán ver los personajes con Jesús en medio los doce apóstoles alrededor… hay uno que todos no lo han visto y que falta verlo bien. La Iglesia católica no quiere dar publicidad y quieren mantenerlo callado, excusando que es Juan el apóstol de Jesús. Bien, Vd. y vosotros vean el cuadro poco a poco y bien.
Cuando lo ven bien… no hay cáliz. Todos son vasos en cada uno. No existe especial dedicación al cáliz ni al pan por lo que se ve en el cuadro muy muy, muy antiguo. Ese cuadro está basado en una lectura que ahora lo ha secuestrado la Ciudad del Vaticano. Lo han cogido y lo han escondido encerrándolo y no lo muestra.
Existen estudios, existen documentos que la Iglesia Católica declara que no existen y que son invenciones y tonterías… pero si ellos dicen que existe Dios… ¿por qué otras personas no pueden decir que hay humanos que se casan y tiene hijos? Lo normal en al vida misma. ¿Debemos obedecer 100 x 100 a lo que diga la Iglesia católica?... no, no. Yo lo dudo porque he estudiado y he visto muchísimos documentos y papeles, con muchas teorías, muchas investigaciones, búsquedas de personas que quieren conocer la verdad.
La mujer es igual al hombre totalmente y la Iglesia católica no lo quiere.
La Iglesia católica quiere que la mujer sea hundida y totalmente marginada en usos y costumbres de la antigüedad de Israel.
Cuando empezó Jesús, casándose con María Magdalena, entonces la mujer empezó a desarrollar y acercarse a la igualdad con el hombre.
Después, de los doce apóstoles el que más odiaba era Pedro. Pedro el primer Papa, él odió a María Magdalena por celos porque se la había quitado Jesús cuando el también estaba enamorado de ella y los celos le cambiaron totalmente. Cuando Jesús murió, el se asentó como el primer Papa… no, en realidad no porque Papa no había entonces. El fue el primer jefe del grupo que propagó a Jesús y mucho después, en el año 561 un fraile católico quiso cambiar las escrituras del Nuevo Testamento.
Ese cambio hizo cambiar toda la historia de la religión de Jesús.
Continuaremos, adiós

No hay comentarios: