martes, 23 de junio de 2009

XXV Aniversario C. D. SORDOS DE BLANES

Hola, buenos días. Hoy hablaremos de deportes.
Este sábado, día 20 de junio, fuimos a Blanes porque celebran el 25 aniversario de su fundación, largos años de la Asociación de Sordos de Blanes por una parte y el Club Deportivo de Sordos de Blanes por otra parte. En realidad es el Club Deportivo de Sordos de Blanes el que celebra las fiestas del 25 aniversario.
El Presidente hablará un poco de su forma de ver el 25 aniversario del Club Deportivo de Sordos de Blanes.



Buenas tardes, ¿todos bien? Dese a todos los sordos que disfruten y sean bienvenidos al 25 aniversario de deportes y varias actividades que hacemos cada año bien divertidas. En esta fiesta hemos invitado al alcalde pero no puede venir por que tiene otra fiesta y se cruza. Bien venidos todos al vino español que ofrecemos. Gracias.
Ahora hablará un poco Cinta Sánchez que es la portavoz del Casal de Sords de Barcelona. Hablará porque ella ha venido de visita a las fiestas de Blanes.
Hola, Yo soy Cinta y vivo en Barcelona. He venido aquí a Blanes por la inauguración del 25 aniversario, en realidad de la asociación pero no porque la asociación ha estado hibernando y a cambio es el Club Deportivo de Sordos de Blanes al que le doy la enhorabuena, porque ya han transcurrido 25 años… ¡vaya!. Igual nos vemos entre todos y yo estoy contenta por la colaboración, la exposición que vemos y después el vino español con tapas lo que hace un feliz día de la inauguración del 25 aniversario. Adiós…
Por la tarde del sábado, en el transcurso de la fiesta se ofreció un vino español para todos los que vinieron para ver el local del Club Deportivo de Sordos de Blanes., Entre tapas, bebidas y todo, un amable ambiente de amistad

No hay comentarios: