sábado, 6 de junio de 2009

AVIÓN DESAPARECIDO

Hola, hoy hablaremos de noticias.
Recordáis que un avión ha desaparecido en el vuelo Brasil y Francia, ahora ha declarado el ejército brasileño y dicen que las cosas que estaba en el mar y encontradas no pertenecen al avión.



Los primeros análisis dicen que no pertenecen al avión de Air France que el pasado domingo desapareció. En realidad no es. Tampoco la mancha de aceite que los aviones han encontrado en el mar no pertenece al avión.
Vosotros recordáis hace tiempo al submarino amarillo que descendió a las profundidades y encontró el transatlántico «Titanic» , sí, pues el mismo ha ido a buscar la caja negra. ¿Qué es la caja negra? Es un almacén de información que guarda desde el mismo momento en que despega hasta que aterriza, guardando limpiamente las conversaciones que los pilotos, las alarmas y todo lo que guarda grabándolo. La caja negra es imposible de romper en un plazo de 30 días. Ya pasados los 30 días, todo deja de funcionar porque se gasta la batería.
Los materiales encontrados en la búsqueda de helicópteros y barcos y recogidos en el océano Atlántico, en realidad no pertenecen al Airbus anteriormente desaparecido. No lo es. Ya han muerto 288 personas que son muchas.
Un helicóptero de la Marina brasileña ha recogido soporte de carga (palet) y dos boyas, que pensaron eran del avión pero al final, después de investigaciones, no lo son porque el soporte de carga es de madera y en el avión no los hay, son de aluminio.
Se llaman palets de madera que recogen en los almacenes, barcos y también los aviones pero no dentro de éstos y sí fuera.
Por eso al ser de madera sería muy extraño que fuera del avión, es imposible.
Hasta ahora nada se ha encontrado del avión desaparecido, ni el más pequeño trozo, nada se ha encontrado.
El jefe militar brasileño dice que el combustible puede ser de avión pero ciertamente no es del avión francés, no es ni el aceite porque no puede ser una mancha muy grande si en el avión es poco y la mancha es de muchos litros por lo que es imposible.
A preguntas de los periodistas al jefe de los militares si se podía encontrar supervivientes o cadáveres de personas flotando, la respuesta es que ha sido imposible encontrar hasta ahora. No se sabe nada dónde está el avión, donde explosionó, donde ha caído… no se sabe nada. Ni un cuerpo ha sido avistado en el mar

No hay comentarios: