jueves, 18 de junio de 2009

Un bebé blanco y de padres negros causa polémica en Brasil

Al revés, en Brasil

Un bebé blanco y de padres negros causa polémica en Brasil



Ocurrió en Brasil. La familia sospechan de un cambio de bebés en un hospital. Pero un estudio de ADN confirmó que Gabriel, de sólo dos meses, es hijo de una mujer negra.
Según publica el Diario 'El Clarín', los dos tienen treinta, brasileños y se llaman Alex. No son las únicas coincidencias en este matrimonio. Los dos son de raza negra y acaban de tener un hijo: blanco, de pelo lacio y ojos celestes. Cuando el 3 de noviembre nació el pequeño Gabriel, el padre, moelsto, creyó que su mujer había hecho el amor con un hombre blanco y discutieron por eso.
Después pensaron que podía ser una equivocación y cambiaron de bebés caundo nacido y se quedó en la cura y limpieza podrían haberlo cambiado, piensan los padres,
El padre, molesto, denunció el caso pero el médico le pidió que esperara al análisis de ADN. Estos confirmaron que él es el padre negro de un hijo blanco, que decir no saber si es de un padre blanco resultaría sospechoso.
La familia del hombre negro le pide que haga la prueba otra vez para que el hombre sepa seguro que es el padre de hijo blanco. Si por ejemplo, no es suyo y el padre acepta quedarse con el bebé, la familia lo despreciará y no le ayudará a cuidar del hijo blanco porque todos son negros y un niño blanco es muy extraño.
La mujer que tiene 6 hijos y todos negros con uno blanco, dice “La genética de mi cuerpo parece que juega mal conmigo” porque ella sabe que tiene una sobrina con ojos claros, un primo de ojos claros y su bisabuelo también tiene los ojos claros.
A fin de cuentas, el análisis confirma que son los padres en realidad. Que confirman que son los padres negros de un hijo banco, aunque puede haber cambiado o lo aceptan porque es muy difícil que de tantos padres nazcan hijos siendo los hijos de negros muchisimos y los hijos de blancos también hay muchos y cambiarlos cuando el hospital es muy grande pueden dar errores como para no saber cual es cual.
Pueden decir los dos que aceptan al bebé, que al nacer pesó 2 kilos con 800 grams…. Adiós!!

No hay comentarios: