lunes, 29 de junio de 2009

MARATÓ DE FUTBOL SALA

El pasado sábado día 27 de junio se desarrolló en la localidad de Blanes (Girona) la XVIII Marató de Fútbol-Sala con la participación de varios equipos, uno de ellos polaco.
Si bien acudimos por la tarde, ya que la experiencia nos había aconsejado no acudir por la mañana habida cuenta la del sábado anterior en que fuimos se suspendieron unos actos.


Lo cierto es que no se pudo presenciar la totalidad de los partidos y nos limitamos a filmar unos minutos el último partido que enfrentaba al Cerecusor con el Casal, ambos de Barcelona. El resultado no lo sabemos porque tuvimos que largarnos pronto dado el enorme calor que hacía en el recinto deportivo y la atmósfera asfixiante que reinaba.
Lógico es encontrar a muchos sordos fuera en la calle, en el pabellón deportivo había escasa gente, más fuera, porque no se podía soportar, ya lo he dicho, el calor asfixiante imposible de aguantar, más parecido a una sauna a tope.
Al finalizar el evento, los asistentes se dividieron a varios grupos y fueron a cenar por los restaurantes de la población costera. Algunos se sumaron al banquete que ofrecía el Club Deportivo de Sordos de Blanes, pero el precio hizo desistir a muchos.
Para la próxima vez, InfoSord espera que el club Deportivo de Sordos de Blanes le haga una invitación en regla, entonces le cubrirá todos los eventos en un mejor reportaje.
Gracias.

No hay comentarios: