jueves, 25 de junio de 2009

VERBENA DE SAN JUAN EN PINEDA DE MAR



Hola. El martes día 23 fuimos a Pineda de Mar para divertirnos en la verbena de San Juan porque el presidente de la Asociación de Pineda de Mar, Francisco, me preguntó cuando iría a la Asociación y también Miguel insistió en que sería bueno con las fiestas y disfrutaríamos comiendo carne a la brasa, jamón y varias cosas más. Lo pensamos y al final fuimos por la tarde a las 7:30 o a las 8 y había una caravana con muchos coches que van a la Costa Brava y entramos en Pineda de Mar donde nos encontramos con sordos y disfrutamos charlando.
Muchos no nos veíamos hace tiempo y nos saludamos y charlamos de historias de jubilados que son algunos, que trabajan bien y la familia, varias cosas.
Después cenamos pan tostado con tomates y ajos, jamón, queso y embutidos distintos. Bebimos bastante lo que quisimos, vinos, cervezas, de todo. Nos divertimos bien en un día formidable.
También comimos coca de dos clases: una de crema y la otra de almendras y piñones muy buenas.
Nos quedamos hasta la 1 de la madrugada en que desistimos por mi hijo pequeño de seis años, que había estado divirtiéndose y jugando en el patio al aire libre y ya se cansó con sueño. Mi esposa tenía frío por lo que nos despedimos de todos después de disfrutar muy bien, siendo un día formidable.
Por suerte el tiempo que amenazaba lluvia dejándonos con la duda porque fuera no teníamos toldo, suerte que no llovió nada y todo fue bien.
Al lado en la plaza había fiestas con música y baile además de los petardos y cohetes, fue muy bien. Adiós, hasta la próoxima

No hay comentarios: