martes, 16 de junio de 2009

INFOSORD COLABORA

Hola, hoy hablaremos de InfoSord.
En todo el tiempo en que ha venido funcionando InfoSord, primero desde el Club de Sordos de Barcelona, por los años 80, después en la Asociación de Sordos del Prat, por los 90 y desde enero de 2009 como Asociación independiente con el nombre de InfoSord, Sociedad de la Información y Centro de Recursos para Sordos.



Con ello, al disponer de cobertura legal, entramos en una dinámica preponderante en materia de gestiones que beneficien a los socios con una amplia gama de actividades que se espera superen, con mucho, lo acontecido hasta ahora.
InfoSord trabajará en estrecha colaboración con la administración local, comunitaria y estatal y dispone de amplios recursos que se irán utilizando a lo largo del año.
Como ahora comienza el verano y con él las vacaciones, se fuerza un “impasse” en las actividades sociales, aunque se seguirá participando en las que organicen otras entidades, y se dedicará ese tiempo del “impasse” a perfeccionar los proyectos que se llevarán a cabo al comienzo de septiembre.
Tenemos por delante una amplia gama de actividades, como digo antes, entre las que se encuentran importantes colaboraciones con entidades bajo el lema de que somos una responsabilidad social dentro de los conceptos de que gestionaremos el capital humano (y su diversidad); la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y lucharemos por la igualdad de oportunidades con la comunicación y participación interna y externa además de colaborar en temas del medio ambiente, la salud y la seguridad.
Gestionaremos una colaboración más rotunda con el Instituto Municipal de Promoción Económica que complementará nuestro trabajo de igualdad de oportunidades para los sordos.
InfoSord está abierto a la colaboración de todas las asociaciones de sordos, a todas las personas sordas, sin ninguna discriminación.
Que quede claro que desde InfoSord no lucharemos por derechos ajenos al común de las personas. Ello es así porque no queremos involucrarnos en problemas que son inútiles por cuanto no benefician al conjunto de los sordos catalanes en particular y españoles en general.
Para mayor información, la pueden solicitar a través del e-mail notisord@hotmail.es.
Gracias

No hay comentarios: