martes, 22 de junio de 2010

223 - El PP y su mitin (1)

-

Ya finalizó el mítin del PP, con pocos sordos asistentes sentados en primera fila.
Habían algunos sordos quye vinieron de los pueblos de Tarragona, Girona y Lleida, pero que no quisieron sentarse con nosotros en primera fila porque querían estar con sus grupos en la grada de arriba, no se por qué, aprovechamos que la intérprete estaba cerca para comprender mejor, pero ellos no quisieron. Estaban unidos con el grupo por lo que nosotros respetamos su decisión.





Ya presentó su discurso la candidata por Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, que expuso sus ideas políticas para un futuro mejor de Catalunya. Bueno, según dijo ella.
Al finalizar se apartó para ceder el parlamento a otro político, cuyo nombre no recuerdo porque no soy fanático del PP. La tercera intervención correspondió a Tajoy, mariano Rajoy, que expuso en su discurso su plan de las próximas elecciones que ganará el PP y cambiarán por completo la política española y catalana. Bueno, eso es según lo dijo en su discurso.
Ya acabado el mítin, los sordos se encontraron y aprovechamos para preguntarle lo que a continuación veréis.
Estaba llenod e personas el Teatro Barcelona Musical. Personas que vinierno de fuera, de Girona, Tarragona y Lleida. En el caso de que fueran solamente de Barcelona se llenaría poco, por suerte que vinieron y disimularon el lleno bastante.
Al finalizar, todos se fueron, cada uno donde quiso o a su casa. Ni tapas, ni algo de despedida de los políticos importantes, nada de nada.

ENTREVISTA
Hola, estamos en el mítin del PP. Estamos esperando a que venga Rajoy y Alicia S. Camacho.

Vemos a José L. Garcia Lorente, un sordo que ha vivido muchos años en Canadá y ahora le voy a hacer unas preguntas:
-P: ¿Por qué has venido a mítin del PP?
-R: Porque me gusta mucho
-P: ¿Que piensas que hará en el futuro el PP?
-R: Ganará en las elecciones al Gobierno de España, eso creo
-P: ¿El mítin está realizado sólo para Catalunya o para el Ayuntamiento de Barcelona?
-R: No lo se, depende de hoy
-P: ¿Aquí hablarán en catalán? ¿Tu lo entiendes?
-R: ¡Claro que lo entiendo!
Hoy ha hablado muy cortito José Luís porque tiene interés... ¡Qué gilipollas son, pasan por enmedio!... tiene interés... tiene interés en el PP, porque es un fanático. Aquí lo vemos, enfocamos su imágen. hasta luego.

Hola otra vez, he venido para el mítin del PP, estamos esperando un largo rato y aún no ha venido la intérprete... ¿qué pasa?, pienso que debe venir la intérprete porque es obligatorio por ley, pues, no se si se trata de un fallo de la organización del PP o la Fesoca no hace caso... pregunto.
-
-

No hay comentarios: