miércoles, 9 de junio de 2010

214 - ¿Eso es la FESC? (2)

Ya os he explicado el Balance, ahora hablaré del Acta de la que tengo copia. Tengo copia del acta del año pasado 2009. Se ve claramente la manipulación del acta con cambios falsos porque se incluyen cosas que en la Asamblea del año pasado no se acordaron ni se hablaron y están apuntadas en ese Acta.




Aprueban la subvención de la Generalitat a Taipei. De estos documentos haré copias y se las entregaré al vicepresidente Montesinos y que él haga lo que quiera en adelante.
Se nota que dentro dela FESC están engañando y se aprovechan de la inocencia dando caramelos para que todos se relajen con subvenciones que esas deben darla la Generalitat directamente. Se puede. No hace falta a través de la FESC porque se aprovechan de una parte para ellos y el resto para vosotros.
Realmente, porque la historia de una persona que ha hecho estafas a los sordos, tengo pruebas verídicas, en adelante una comisión investigadora va a caminar para hacer una denuncia fuerte contra esa persona dentro de la FESC que ha engañado a muchos sordos estafándoles, no con pequeñas cosas, si no con millones de las antiguas pesetas. Ha engañado con operaciones en Bolsa, acciones, bancos. Los engañados sordos están unidos para preaprar una denuncia grande, parecida al caso Gürtel, pero de los sordos

1 comentario:

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Muchas gracias por su capacidad.

Un saludomola