jueves, 17 de junio de 2010

217 - Fiesta del PSC

InfoSord, el PSC partido socialista, a una fiesta suya en el Polideportivo de Mataró con mesas para banquete.



Un momento, punto y aparte.
Por ejemplo, que nos inviten los socialistas no quiere decir que yo o los sordos sean socialistas, NO. Si nos invitan aprovechamos para escuchar los discursos de su programa político gracias a la traducción de la intérprete. ¿Vale?
Escucharemos el mítin como también si nos invitan los del PP, CiU, los verdes, los republicanos, etc., nos da igual ya que todos los que nos invitan, nosotros iremos a escuchar los mítines políticos del país, cuando antes era difícil que nos invitartan. Muy difícil, y ahora, gracias a la ley de LS es fácil que nos envíen invitaciones con intérpretes que nos relaten sus programsa políticos.
Ese día, los dordos e InfoSord acudieron teniendo una mesa reservada de antemano y preparada muy bien por los socialistas y los sordos se quedaron ahí. También invitaron al intérprete. Vino el presidente de la Generalitat, José Montilla, junto con el alcalde de Mataró, Juan A. Barón y varios importantes políticos socialistas. Saludamos al amigo nuestro, alcalde de Pineda.
Seguimos escuchando y comentando las cosas, con fotos junto a importantes políticos socialistas como grato recuerdo. Todos lo pasamos muy bien. Ahora veréis un breve resumen.

No hay comentarios: