lunes, 21 de junio de 2010

221 - Los mítines políticos (PP)

-

Este mes de junio se hacen muchos mítines políticos: PSC, PP, CiU, Verdes, ERC y varios otros, Ciutadans per Catalunya…, porque se acercan las elecciones para escoger alcaldes. Es muy importante, todos los políticos, tanto los de base como los de élite, aprticipan en los mítines exponiendo la diversidad.



InfoSord ya participó con el PSC y el próximo sábado 19 por la mañana a las 10 iremos al del PP. Algunos interesados pueden acudir libremente.
No es obligatorio votar allí, solamente escuchar los discursos de los políticos del PP. Vienen Mariano Rajoy; Alicia Sánchez Camacho; Alberto Fernández Díaz, candidato al Ayuntamiento de Barcelona. Todos aprovecharemos el sábado para vernos cara a cara con ellos. ¿Sabéis dónde?, en la plaza de España, por la calle Lleida, esquina a Joaquím Blume, donde se encuentra la policía municipal, frente el Hotel Fira, por ahí está lo que se llama Teatro Barcelona Musical, el sábado día 19 por la mañana a las 10, empezará la concentración. En definitiva, el mítin comenzará a las 11. El que quiera puede acudir, no habrá problemas.
El mítin del PP en el que los políticos hablaran, tendrá intérprete por lo que aprovecharemos los sordos para escuchar sus explicaciones sobre cómo será la política municipal. No será un mítin sobre la política de España, no, eso es aparte. Sólo de Catalunya, de los ayuuntamientos.
Algunos interesados, de Barcelona capital, o de los pueblos alrededor de Barcelona, son libre de observar lo que puede ser interesante. Ya sabéis, el sábado 19 a las 11 de la mañana empezará el mítin del PP.
-
-

No hay comentarios: