lunes, 7 de junio de 2010

210 -Inauguración del Parque de Rocafonda

-
El domingo 23 de mayo se celebró la inauguración del Parque Rocafonda, en la ciudad de Mataró. Vino ala inauguración el conseller de Foment, Joaquím Nadal. Presentó el acto el presidente de la Asociación de Vecinos de Rocafonda que dio un discurso y dijo que estaba muy contento por el nuevo parque que antes era un campo de labranza. La construcción comprende un campo de fútbol con hierba artificial, pistas de fútbol sala, baloncesto, hockey sobre patines y otras instalaciones más.



Los socios de InfoSord colaboramos con nuestra participación con cosas coo máscaras, gigantes y cabezudos que desfilaron y varias cosas más.
Al finalizar acudimos a Dosrius. Allí, en Dosrius, se dio la casualidad que había fiesta de los perros. Un concurso de Perros con distintos premios importantes y grandes. También participó un payaso con un perro lobo listísimo que deleitó con su actuación muy buena. Lástimna que no grabamos nada.
Al finalizar fuimos a comer con la concejala de Cultura, concejala de Asistencia Social y concejala de Bienestar Social del pueblo Dosrius.
-
-

No hay comentarios: