martes, 1 de junio de 2010

206 - Cosas de la CNSE

InfoSord-Mataró, 31 mayo

Hola. Hoy hablaré del tema de las elecciones de la CNSE en la que se presentaron dos candidaturas: la de Concha y la de Setefilla y después de las elecciones, que ganó Concha con bastante diferencia, cosa que ya os lo indiqué antes y que ya sabía que dentro del Estatuto de la CNSE es muy extraño porque la libertad no exsite.
Empiezo, yo no acudí ni me interesaba acudir porque de antemano ya sabía ver las cosas de la CNSE que utiliza demasiada censura, demasiada manipulación fascista antigua, como en tiempos de Franco. Por eso.



El primer escollo es que la CNSE está contra la Constitución española, porque la Constitución española reconoce la libertad de expresión y junto a la libertad de información. Esto afecta a todos los sordos españoles. Muchos dicen el pueblo sordo, no, lo de pueblo es concomitancia temática del socialismo y del comunismo, lo apartamos. Hablemos de las personas sordas de España, correctamente limpio.
Según informaciones, dentro de la Asamblea de la CNSE estaba prohibido filmar, prohibido fotografiar, prohibidos los móviles, prohibida la prensa, hummmmm…
Se nota un impedimento contra la Cosntitución porque el derecho a la información es obligatorio, más aún cuando es una ONG subvencionada por el Estado, con dinero de los españoles que pagamos impuestos y todos tenemos derecho a la información veraz, que no existe.
El sistema de votación lo dejaremos. Eso se tratará en otro tema que hablaremos más adelante.
Insisto en el objetivo de la censura sobre la información.. No me refiero a que sordos socios o no socios. Todos tienen el mismo derecho… ¿por qué? el dinero es español y es de nuestros impuestos. No participaremos con derecho al voto, con derecho al debate, con derecho a voz. No participaremos porque no somos socios, pero… sí tenemos el derecho a la informacón. Todos los sordos de España.
Se destaca la manipulación de la CNSE como un bunker cerrado de los tiempos de Franco. Es lamentable y demuestra intereses privados del grupo de sordos dentro de la CNSE que llevan trabajando muchos años en Federaciones y en la CNSE.
Más aún que en Cañón destaca la marca de dictador con su actuación lastimera cuando menciona a los de fuera que le atacan… exactamente igual quie Franco. No es demócrata, se nota claramente la marginación que hace a todos los sordos de España escogiendo a títeres.
He conectado con dos personas importantes dentro del mundo asociativo español: el ex presidente de la CNSE, buen amigo mío, buena persona y magnífico sordo; la otra, también buen amigo mío, presidente actual de la Federación gallega.
El primero, Félix Jesús Pinedo y el segundo Feliciano Solá Limia, los dos son contrarios en la comunicación de contacto. Pinedo es demócrata, en cambio Feliciano no, está de acuerdo con el postulado de la CNSE en el sistema de votación. Ya vemos, lástima quie no esten en España todos unidos para la lucha contra la marginación, contra la desobediencia a la Constitución. Por ejemplo, si todos los sordos de España estuvieran unidos pudiera afectar y cambiar el Estatuto porque… ¿por qué? es la Constitución que obliga a acatarlo que indica y la CNSE pasa, aprovechando su Estatuto para mandar adelante, por eso.
El segundo punto, muy importante y muy interesante, según informaciones porque yo no he participado de ninguna manera en la Asamblea, ni me interesa participar nada, porque a mí nadie me come el coco, a mí no… ¡Alto!, yo tengo mis estudios.
Las candidaturas, dicen, que al presentar sus programas, se según sorteo de cual sería la primera, que toco a Concha… ¡qué extraño! Al grupo de Setefilla lo echaron fuera mientras Concha exponía el suyo y después, al tocarle a Setefilla, el grupo de Concha salía fuera…, eso resulta muy raro y se demuestra como en las antiguas Cortes Generales españolas, del tercio familiar, en que Franco mandaba eso. NO. NO.
Eso afecta fuertemente a todos los españoles…, más aún que anuncian en la página web de la CNSE, precipitadamente, la victoria de Concha, pareciendo que estaba preparado de antemano y al confirmarse la exponían… vaya, vaya…
En verdad que… ¿la CNSE es de todos los sordos de España?, parece que no, porque marginan a Catalunya donde la Ley de Lengua de Signos, que ya fue aproibada, ni algo puso la CNSE en su página web. CERO. ¡vamos! Eso ya no es conforme para una entidad federativa responsable de toda España que haga eso. NO, NO, NO.
Se debe luchar, en adelante, para cambiar todo, cambio completo del Estatuto de la CNSE y hacerlo mejor, libre y que apoye a todos los sordos de España.
-
-

No hay comentarios: