lunes, 10 de mayo de 2010

186 - Local Social de InfoSord



Yo no se si antes os he explicado que InfoSord ya tiene local social. Este local social está en la dirección que véis aquí abajo:
Ronda O'Donnell, 94 (Les Esmandies) - 08302 Mataró.
El local social es del Ayuntamiento que nos lo ha cedido para que InfoSord pueda trabajar dentro de sus actividades sociales y actividades culturales.
Ya antes, sabéis que os informé, que InfoSord hace un curso de Informática para sordos, pues bien en septiembre comenzaremos un nuevo curso de informática, que sigue ya en el primer nivel, segundo nivel y tercer nivel.sigue funcionando cada miércoles.
En septiembre también comenzaremos un curso de auto escuela
para que los sordos aprendan a conducir y conozcan la Ley de Tráfico con fácil comprensión en signos. Para los sordos será magnífico estudiar en a Auto-Escuela.
También haremos cursos especiales para hacer vídeo, para fotos y su montaje, para películas…, para todos daremos enseñanza en el curso que comenzará en septiembre.
Después daremos las condiciones para inscribirse en los cursos.
Ahora, en el local de la sociedad InfoSord no existen cuotas de socios. No hay. Libremente los sordos pueden acudir al local que abrimos los sábados a las 6 de la tarde hasta la hora que queramos de la noche.
De lunes a viernes estará ocupado por los cursos y el sábado para todo el público que libremente venga. El local se los dejaremos para que contacten.
Es muy grande y sobran salas. Sobran porque tenemos 3 plantas. Algunas fotos pueden verlas ahora.
Os aviso a todos. Pueden, si queréis, venir al local social de InfoSord y estar en contacto con los sordos y todos podéis hablar de lo que queráis linbremente porque no habrá cuotas de socios.
-
-

No hay comentarios: