viernes, 21 de mayo de 2010

196 - Inauguración mercado Plaza de Cuba

InfoSord-Mataró, 20 abril

El pasado martes 18 de mayo se inauguró el Mercado de la Plaza de Cuba por el alcalde de Mataró, Juan Antonio Barón. Acudieron bastantes sordos.
Los sordos acompañaron al alcalde y todos los invitados, a la inauguración del Mercado. Por el Ayuntamiento acudieron Ramón Bassas Segura, primer teniente de alcalde y Consejero de Urbanismo.



Tambien nos encontramos con la Concejala asesora de Educación, Conxita Lomero, con la que hablamos para futura colaboración.
También encontramos al presidente del grupo municipal de CiU, Joan Mora Bosch, que estuvo muy contento de hablar de proyectos para el futuro y al preguntarle si en las próximas eleccones ganará CiU, si no. Para las elecicones a la Generalitat de Catalunya. Respondió que si es seguro que ganará CiU, según los sondeos que subirán más de 60 diputados. Bueno.
Muy importante también la invitada, la famosa cocinera que sale muchas veces en la TV, Carmen Ruscadella, muy amable y muy simpática. Habló con todos los sordos y quiso posar para la foto muy bien.
Allí recorrimos observando todas las paradas del mercado y al acabar subimos a la planta alta y aprovechamos para tomar bebidas y tapas.
Los sordos lo pasaron, todos, muy bien.
Con el alcalde de Mataró, los sordos quisieron hacerse la foto con él y lo llamamos, porque es amigo, y le pedimos que viniera para la foto. Respondió "¡Oh!, ya en la conferencia de Jordi Ferrer nos hicimos las fotos ¿Otra vez?", Yo le comenté que algunos no estuvieron en la conferencia de Jordi Ferrer y sonriendo acudió a posar otra vez con los sordos.
-
-

No hay comentarios: