martes, 18 de mayo de 2010

193 - 25 Aniversario Colegio Tres Pins

Hoy domingo, 16 de mayo, estoy muy contento, ¿por qué? El tiempo es formidable con el Sol todo el día. El Barça es campeón de Liga al derrotar al Valladolid por 4 a 0 y el R. Madrid sólo empata en Málaga 1 a 1. Estoy muy contento porque el Málaga se ha salvado y continuará en 1ª División. Yo quiero mucho a Málaga.
También estoy contento porque la Escuela Municipal Tres Pins, en Montjuic (Barcelona), celebra su XXV Aniversario. Ello resulta muy interesante hoy, un día magnífico como ya os lo he dicho.



Punto y aparte. Ahora hablaremos de la Escuela Municiapl Tres Pins donde acuden sordos y oyentes intregrados y he quedado asombrado porque todos hablan con señas y oralmente. Son niños, jóvenes y adultos. Eso es muy interesante y muy importante.
La fiesta que ha organizado la Escuela Tres Pins de Barcelona ha sido muy agradable, mucha integración de personas oyentes y sordas. Han hecho la fiesta con actuaciones de teatro, canciones, bailes, castellers (que tienen fama en Barcelona, Catalunya). En ese momento importante para esta Escuela.
Punto y aparte. Este momento es muy importante porque la Escuela Tres Pins de Barcelona de sordos y oyentes integrados desde niños hasta adultos, es la fiesta del 25 aniversario y se mostraron muy contentos de encontrarse con otras personas.
Aprovechamos la ocasión para entrevistar a la presidenta de Aspance, Raquel Perich y hemos hablado con ella que ha expresado su opinión, luego lo veréis. También ese momento lo aprovechamos para hacer una entrevista a la directora de la Escuela Municipal Tres Piuns, Olga Martínez.
-
-

No hay comentarios: