martes, 11 de mayo de 2010

187 - Yoga y otras cosas

InfoSord, 10/05/2010

Hoy quiero expresaros que el próximo junio, cuyo día ya os cursaré, se hará en el local social de InfoSord una presentación de la profesora de yoga, se llama Damaris Morán, que será la responsable de enseñar a los sordos todo sobre el yoga, técnicas de relajación y muchas cosas más.
La profesora Damaris estará asistida por el biomédico, que se llama José García. El biomédico ayudará a los sordos si son aptos para los ejeercicicos; si pueden comer dietas y otras muchas cosas.
Estará abierto al público que libremente quiera acudir al local social de InfoSord para ver la presentación.



En septiembre empezará el yoga en el local social de InfoSord, de las tres plantas será en la primera, en sala preparada perfectamente con "tatami" y donde podrán hacer el yoga, judo y otras muchas cosas dentro del local social.
Ya sabéis que comenzará en septiembre el inicio de esos cursos.
También haremos, aparte, un curso de danza, porque tenemos una sala con el suelo y los espejos. Los sordos, mujeres y hombres por igual, que quieran participar en los cursos de danza pueden apuntarse cuando empiece septiembre.
Dentro de las actividades de Infosord, empezará también en septiembre un curso de líderes sordos, un curso muy importante y muy interesante para todos los sordos que quieran encargarse de la presidencia, la vicepresidencia o la secretaría general de su respectiva asociación.
Este curso expondrá diversos capítulos, empezando por ¿cómo entender la Ley de Asociaciones?, ¿cómo funciona una asociación?, ¿para qué existe una asociación?, ¿cómo pedir subvenciones?, ¿dónde contactar para conseguir las subvenciones?... Y otras muchas cosas importantes para enseñar a líderes sordos.
Se responsabilizará InfoSord y cuando se acerquen enviaremos a todos, como siempre, información de las condiciones de las actividades.

No hay comentarios: