martes, 1 de diciembre de 2009

133 - IV Conferencia de Prensa

El pasado día 27, viernes, InfoSord ofreció otra conferencia de prensa en el local del Casal de Sords de Barcelona, con una asistencia que esta bien, pero no completa pero estaba bien.
El último día de 2009 que se hacía conferencia InfoSord en el local del Casal.
Se comenzó exponiendo unas cortas películas muy interesantes. Una cómica y la segunda película destacó, con escalofríos, la minusválida que cuidaba al bebé. La visualización hizo que muchos estuvieran emocionados, al término de las películas, comenzó la conferencia de prensa sobre el tema importante del “Alakrana” que los piratas secuestraron por rescate y que se explicó a los sordos que lo vieron como descubrimiento interesante por las muchas cosas que no sabían y que se aclararon con las explicaciones, al final comenzó el segundo punto que hablaba sobre “Aborto, si o no”, en que las embarazadas abortaban con motivos, cómo viene, cómo lo hace, con proyección de fotos y dibujos. También se hicieron preguntas.



La primera se refería a si querían el aborto con el permiso de los padres para las chicas de 14 a 18 años; la segunda era de cómo veían la autorización sobre el aborto sin o con problemas y la tercera los asistentes sordos podían debatir el aborto. Cuando finalizó lo del aborto dio comienzo al tercer tema que, como siempre, eran chistes gráficos y de los que todos se rieron con ganas ante la estupenda exposición.
Al finalizar todo, InfoSord despidió el año 2009, indicando que el 2010 no se sabía donde dará las conferencias.

No hay comentarios: