lunes, 30 de noviembre de 2009

II y III CONFERENCIA DE PRENSA

Antes que nada, el 16 de octubre era el día señalado para dar la conferencia de prensa en el Casal de Sords de Barcelona, como cada 15 días se hace la conferencia de prensa con noticias de curiosidades del mundo, preguntas y sus respuestas y los chistes gráficos.
Pero el 16 de octubre se suspendió a causa del acto que realizaba la Federación de Sordos de Catalunya, en homenaje a Ángel Calafell, en el centenario de su nacimiento. InfoSord aceptó aplazarlo, anulando la del día 16 y confirmando celebrarla el día 30 de octubre.



El 30 de octubre, pues, se celebró la II Conferencia en el Casal de Sords de Barcelona con una asistencia de personas amplia que participaron en la Conferencia que, como siempre, era de tres puntos:
El primero trataba sobre noticias y curiosidades difenrentes del mundo, con proyección de fotos.
El segundo punto se expuso la historia de la tumba de Jesús que se encontró en Jerusalen (Israel. A muchos les interesó saber cómo se descubrió la tumba de Jesús y su familia.
El tercer punto dio paso a una serie de preguntas sobre política, sucesos, escándalos, etc. realizadas por los asistentes con respuestas por parte de InfoSord.
Al término de la Conferencia, el director de InfoSord comunicó a todos que la próxima sería el 13 de noviembre en el mismo local y a la misma hora.
resultó muy agradable y amena la COnferencia, los asistentes quedaron encantados con la misma.

No hay comentarios: