viernes, 21 de enero de 2011

291 - ¡Qué bien viven los moros en España!

-




Un amigo me ha contado que está bastante cabreado con el tema de los inmigrantes moros porque hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos y sobre todo muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos servicios sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y pagos.
Me explicó un reciente caso:
Una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años (vaya uno cada año seguido) sin trabajo.
El hombre lleva tres años en el paro, la mujer no trabaja, salvo en esporádicas ocasiones y en “negro” en trabajos a domicilio.
Hace unos días el INEM le ofreció a la mujer un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una señora anciana adinerada.
El trabajo sólo consiste en acompañarla a pasear.
La respuesta de la mora fue esta:
“No, no lo quiero, porque ya tengo la Seguridad Social y los medicamentos gratis y porque perdemos las ayudas y subsidios de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento; si es en dinero “negro”, si lo quiero, pero en “blanco” no.
Mi indignación subió mucho porque:
¿Cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar a la Seguridad Social, tenga los medicamentos gratis, si sólo lo tienen los jubilados españoles?
Ahora vamos a ver lo que ingresa esa familia de inmigrantes moros.
El hombre cobra 500 euros de la Generalitat de Catalunya de paga “social” mensual desde hace un año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y la ayuda de 420 euros del INEM).
Cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a sus hijos, los niños tienen plaza escolar gratis (lógico porque es un colegio público, pero no hay que olvidar que eso cuesta una pasta a la Administración).
Los niños comen en el colegio, pudiendo comer en su casa porque los papás no trabajan y el colegio está a 100 metros. Las tres plazas de comedor cuestan 900 euros mensuales que paga la Generalitat de Catalunya, 300 euros por niño,
El Ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para que puedan alquillar el piso.
El ingreso total de esa familia es de 2.600 euros mensuales.
¿Y qué? Los españoles ¿qué?
En el paro nos quitan dinero; la ayuda de 420 euros desaparece y muchas cosas más que perdemos. Los inmigrantes se aprovechan bien. Eso hace normal que vengan más y más inmigrantes, al enterarse, más y más porque el Gobierno españols los cuida muy bien, la Generalitat catalana, los ayuntamientos, le dan a sus hijos comidas gratis, coelgios gratis, medicinas gratis y no tributan nada. ¡Hala!¡Muy bien con Alá!

No hay comentarios: