martes, 11 de enero de 2011

278 - Los primeros bebés de 2001

-



Empezamos 2011 con noticias curiosas.
El primer bebé nacido en España, ha sido en Mataró (Catalunya). Se llama Jasmine y es una niña, sus padres nacieron nen Marruecos, espero que os acordéis de esto: el primer bebé de Catalunya y de España, nació a las 00:15 horas. La primera bebé de España y es mora.
El segundo, hablo del tema solamente en Catalunya, bebé nació en Lleida (Catalunya) dos minutos después y se llama Belkir, también sus padres son de Marruecos.
El tercer bebé, niño también, se llama Kaasem, también moro, de padres marroquís.
El cuarto bebé de Catalunya es el primer catalán, Iván, único de los cuatro. Los tres primeros son moros y el cuarto catalán, ¡Huy!, fijáos en la proporción de nacimientos que son mayoría marroquís. ¡Vaya!
Los cuatro bebés se quedaron sin el cheque regalo de 2.500 euros.
Antes de la medianoche un bebé ganó, se trata de Alicia, nacida entre Madrid y Toledo. Ella si ganó porque nació tres minutos antes de las 12 en punto. Le dieron el último cheque regalo de 2.500 euros. Los que nacieron después de las 12 se quedaron sin cheques regalo de 2.500 euros.
Un caso extraño: en Extremadura al primer nacido, una niña española que se llama Julia, recibió al nacer un jamón grande. Sorprendente.
Con esta noticia empezamos 2011 y esperamos que más adelante demos más noticias interesantes y curiosas. De todo.
-
-

No hay comentarios: