sábado, 8 de enero de 2011

286 - Los pájaros

-



Es interesante. Ya dejamos atrás la era de regalos familiares, de grandes comilonas por navidades y año nuevo. Ya pasaron y ahora entramos en una nueva era en la que mandan las prohibiciones mucho.
Hace meses que escribí en el oeriódico una rtículo. Yo soy, en realidad, fumador y me parece que me siento discriminado y marginado con tantas prohibiciones, bueno.
Parece que el Gobierno es una dictadura. Algunos dueños de bares con los que ya he hablado, el dueño del bar es el único trabajador, me dicen: “Bueno, mucha prohibición de fumar dentro del bar, pués ¿el Gobierno puede inmiscuirse en temas privados? No sé”
Eso de que se inmiscuya en lo privado no lo creo, parece que en la Constitución lo dice claro que no se puede meter en la vida privada de las personas, pero a los bares acude el público y por eso no se si el gobierno puede obligar en lo privado o no. Si es así, no lo se.
Todos sabemos que fumar perjudica los pulmones… pero faltan más claras investigaciones… ¿por qué?, si los mismos médicos fuman bastante en los hospitales y en privado, fuman demasiado. Las investigaciones afectan a los fumadores… pero si pierden las personas fumadoras y no fumadoras en la salud personal. Bueno.
Muchos sabéis por los periódicos, la televisión, etc. la noticia de que mile de pájaros han muerto cayendo del cielo en América y hace poco en Suecia. Sabéis que en los EE.UU. tienen famosos investigadores químicos en las farmacéuticas. También en Suecia, y esos dos son los países más avanzados en investigaciones.
¿Qué hacen?, experimentos químicos que ofrecen para saber si pueden curar la salud o no. Yo opino que las nuevas enfermedades, por ejemplo: el SIDA, la gripe aviar, la gripe A, etc. son por culpa de los laboratorios porque, es verdad que el mundo avanza y las personas son más sanas (en los países desarrollados pero en los pobres aún no por lo que los dejamos aparte), eso es en Europa y América (Sudamérica, Norteamérica y Centroamérica), todos estamos sanos, con una salud robusta y con edades avanzadas más y más mayores, ¿entonces?
El negocio de las farmacéuticas tendrían pérdidas porque las medicinas entregadas ya habrían curado a todos y las enfermedades graves no habrían y ls pandemias desaparecidas.
Los laboratorios ofrecen…, yo pienso que infectan con aerosoles los virus y los expanden para que la gente enferme y después vender los medicamentos para crecer sus riquezas más, yo pienso eso.
Una prueba fácil: los periódicos, los propios investigadores, las autoridades de América, declararon que los pájaros tuvieron un gran susto y cayeron o por el fuerte frío murieron… es imposible. ¿Por qué?, años antes ha existido mucho más frío y nunca nos enteramos de que miles de pájaros cayeran muertos, cero noticias. La de ahora es la primera.
De este tema yo pienso que los laboratorios de investigaciones medicinales hacen pruebas, por avión o helicóptero, con erosoles y expeanden las pruebas de virus, fallando con los pájaros muertos. ¿En una ciudad americana, 5.000 pájaros muertos, en Suecia también, ampliándose más y más por el resto del mundo y también peces que mueren?
Pues no, eso son experimentos de laboratorios farmacéuticos que prueban en dar las enfermedades, guardándose el antídoto para curar (la vacuna) y cuando caen enfermos proclamar que tienen nuevo medicamento que los sanan y, con bastante publicidad, los van vendiendo.
Como por ejemplo la gripe A. La gripe A fue una gran mentira. Sí que hubo enfermos, pero de gripe normal y dieron propaganda sobre la gripe A, avisando que cuidaran del peligro de caer muerto y otras cosas publicitarias para vender y vender. Sí. En España se adquirió 13.000 millones en vacunas… el dinero voló.
¿Por qué?, si la mayoría no atraparon la gripe, unos pocos nada más, pero esos pocos estaban enfermos de la gripe normal. Ya sea por la edad, por estar enfermos de los pulmones (sus enfermedades anteriores) FATALMENTE MUEREN…, pero por la gripe A, NO.
Eso es, en realidad, un negocio más del mundo de los laboratorios farmacéuticos para avanzar en riqueza y basta.
Por ejemplo: si los medicamentos fueran buenísimos y todo estuviéramos sanos, el negocio se hundiría con pérdidas de dinero con el que pagar a los trabajadores que cobran mucho por ser científicos de laboratorio, pues.
Deben avanzar con nuevas enfermedades.
Por ejemplo, dejemos aparte el tema, los ordenadores tieien virus informáticos ¿verdad?, existen empresas antivirus informáticos con vacunas especiales. Empresas poderosas. Esas mismas empresas también propagan virus para que todos continuemos comprando sus vacunas. Porque si las vacunas, una vez que han conseguido acabar con los virus informáticos… las empresas se hundirían.
Las propias empresas propagan los virus para que después compremos a las mismas empresas las vacunas. Fácil de descubrir. Es la realidad.
-
-

No hay comentarios: