lunes, 17 de enero de 2011

288 - Queman coches en Salt (Girona)

-



Noticias de hoy. La semana pasada dos jóvenes moros intentaban robar un ciclomotor y fueron denunciados, cuando la policía inició la persecucción para detenerlos, uno de ellos se refugió en un inmueble y con mala suerte se cayó hiriéndose de gravedad.
Está ingresado en la UCI del Hospital Josep Trueta de Girona.
La familia lo comunicó a toda la comunidad marroquí residente en Salt y esta convocó a los jóvenes, el pasado viernes, para que protestaran ante el edificio de la Policía Local donde se concentró una multitud.
La policía detuvo a tres jóvenes y el sábado unos vándalos comenzaron a destruir cosas, quemaron tres coches con artefactos incendiarios que arrojaban en el interior despues de romper los cristales de las puertas traseras. También quemaron siete motos, afectadas por las llamas.
En la foto vemos un edificio de Salt afectado por el humo de los incendios.
Los moros que se concentraron eran chicos jóvenes, algunos son niños de 9 a 14 años, lo que demuestra la calidad humana de sus progenitores que los utilizan como escudo para provocar follones.
Una muestra más llamativa de lo que son capaces los moros por defender lo que ellos consideran suyos aunque sean delincuentes.
No podemos permitir que la tranquilidad de nuestro país se vea destrozada por las maldades que se desatan y que amenazan con destruir nuestro bienestar social.
-
-

No hay comentarios: