martes, 15 de septiembre de 2009

EL BOCAZAS Y EL FARMACÉUTICO

.
.



Hoy va fenomenal para mí hablar en verde. No se por qué. Bueno.
Un hombre que tiene se primera cena con la novia en su casa. Pero antes acude a una farmacia.
El farmacéutico le pregunta que es lo que quiere.
- ¿Tiene Vd. un preservativo? Porque esta noche cenaré con la familia de mi novia y ya llevamos tres meses saliendo, probaré por si acaso estará conforme para follar.
El farmacéutico se vuelve, murmurando a buscarlos, pero le vuelve a llamar otra vez.
- ¿Qué quiere?
- Mejor me da dos preservativos, porque mi novia tiene una hermana y puede que también juegue.
El farmacéutico se vuelve pacientemente a buscarlos pero lo llama otra vez.
- ¡Hombre!, ¿Qué pasa?
- Perdone, mejor me da tres porque la madre de mi novia es calentorra y por si acaso. Ya le ha puesto los cuernos a su marido y puede que entre en harina con las tres.
- El farmacéutico accede tranquilo, coge los preservativos y se los da, cobrándole. El hombre se va.
Esa noche en la cena, el hombre que compró los tres preservativos está embozado con las solapas de la chaqueta y con gafas oscuras.
La novia sorprendida le llama y le dice:
- Oye, yo no sabía que tú eras muy tímido.
El novio le contesta:
- Ni yo sabía que tu padre es farmacéutico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Quim!
jajajaja que bueno es tu chiste y de verdad cuanto me alegro mucho de que cuentas los chistes.

Un abrazo de tu compi bloguero de SABIAS QUE