viernes, 11 de septiembre de 2009

BANQUETE Y FIESTA "EL POLLÓN"


Hace meses, en julio, se celebró una fiesta del grupo cuya seña es “El Pollón”, bueno, una palabra “El Pollón” que… pues ¡ah! Muchos andáis equivocados, el pollón no quiere decir cosas sexuales, de aquí abajo, no. Es un calificativo de las aves, de las gallinas o de los patos o de todas las aves de las que nacen los pollitos, el más grande se llama pollón. De los mismos hermanos pequeñitos uno destaca por lo grande… ese se llama pollón, ¡eh!, está muy claro. Ver el diccionario no hay ningún aviso sobre el pollón que sea esto de abajo. No. ¡Está claro! Punto y aparte.
La fiesta que organizaron el grupo “El Pollón” en un restaurante cerca de Vic, allí se disfrutó formidablemente con una cena buena, buena y variada, con platos y más platos que nos llenaron la barriga.
Muchos sordos de todas las asociaciones catalanas participaron, como Cerecusor, Casal, Lleida, Girona, Mataró… muchos participaron. Yo también fui porque me interesaba participar en esa gran fiesta de todos los sordos hermanados.
Al finalizar el banquete apareció una actriz de ‘strip tease’, pero… bueno, en realidad un completo ‘strip tease’ no.
Fue suave, dulce y rieron todos los sordos participantes en el banquete.
Ahora veréis unas cortas escenas filmadas allí. Adiós.



Cristóbal Torres: "Buenas noches, aquí El Pollón de Vic, todo el pueblo, todos han venido bien, esta es la 10ª edición y todos están contentos, muchas gracias a todos por la unidad. ¡Ah!, el año que viene no sabemos a quién se lo damos. Aplausos".
José L. Astorga: "Todos nos hemos encontrado en El Pollón. Me alegro porque los amigos se amplian más y estoy muy contento. La recaudación ha sido muy buena y quedamos contentos de vernos.
El año que viene quiero que sean más y más para más alegría. Reducir no gusta, estar enfadados tampoco. Con amistad y cariño se amplia más y quedan contentos todos. Mejor."

No hay comentarios: