miércoles, 16 de septiembre de 2009

100 - VAYA MEADA

.



Último chiste por hoy.
Un hombre entra en el bar y se sienta. Se conocen y ya llevan rato hablando con un grupo de jóvenes, con mayores, de todo hablan y pasa el rato hasta que llega un momento en que el hombre, que está bebiendo cerveza, llama al camarero, que conoce y es su amigo, y le dice:
- Oye, te apuesto 200 euros a que yo meo en el vaso puesto a 5 metros sin que derrame ni una gota fuera. Todo dentro exactamente.
El camarero lo mira y piensa: “¡Bah!, ¡eso es imposible! ¿mear en un vaso a 5 metros de distancia y dentro? ¡eso es imposible!... pero bueno, aprovecho que ese es palurdo y le apostaré”
- Vale, de acuerdo. Acepto tu apuesta de 200 euros.
Entonces el hombre se saca el pene y comienza a mearse por todo el bar.
El camarero lo mira extrañado, ya que ni una gota entra en el vaso y está mojando todo alrededor. Dentro nada.
Cuando el hombre termina, el camarero le dice:
- ¡Eres un gran burro! ¡Has perdido 200 euros! ¡oh! ¡que gran burro!
El hombre le calma y le explica, riéndose:
- Mira, ves a esos jóvenes, pues yo les he dicho que aposba 500 euros a que yo me meaba en todo el bar, donde quiera, y tu no me dirás nada… je, je. Toma los 200 euros que me quedo el resto 300 euros, gracias, para mí.
- ¡Oh!, vaya con el sinvergüenza perfecto.

No hay comentarios: