jueves, 24 de septiembre de 2009

BRUTAL CRIMEN DE UNA LESBIANA SORDA

Por celos, una mujer sorda ha cometido un brutal crimen.
El caso de la mujer sorda que se llama Daphe Wright. conmocionó a los Estados Unidos de América.
La mujer está acusada de hacer pedazos con una máquina de trocear a su presunta rival en el amor por otra mujer, puede ser la primera mujer condenada a muerte en el estado de Dakota del Sur.
El caso de la mujer sorda Daphne Wright, de etnia negra, sorda y lesbiana, apresada y encerrada, sacude a la opinión pública del estado norteamericano, donde no se ha condenado a muerte en 60 años.
La lesbiana sorda, Wright, tiene 43 años y está acusada de secuestro y asesinato de otra lesbiana sorda, Darlena Van der Giesen, de 42 años.
El juicio comenzó en la primera semana de abril pasado ante un tribunal de Sioux Falls donde los fuertes testimonios sacudieron el debate del juicio.
Pero lo peor está por llegar para el jurado (13 mujeres y 2 hombres), ya que la acusación ha prometido proyectar un vídeo en el que se ve el descuartizamiento de un cerdo con la misma máquina troceadora que compró la lesbiana sorda, Wright, dos días antes de la desaparición de la otra mujer, Van der Giesen.


La madre de la víctima estalló en llanto y tuvo que ser sacada de la sala cuando se estaba examinando el sostén carbonizado de su hija.
Otro testigo también contó que descubrió la cabeza y el ómbligo envueltos en bolsas y trapos.
La policía encontró en la basura restos calcinados de la víctima. También encontraron partículas de carne y huesos en el suelo del sótano de la casa de la mujer sorda, negra y lesbiana, Wright, y en la investigación se probó que eran restos de la víctima.
El debate judicial se puso difícil. Al preguntar donde y comno la mató y el porqué, la respuesta fue por celos rabiosos que transtornaron a Wright e hizo que golpeara en la cabeza de su víctima y después la troceó en su casa, quemando los restos cortados con la máquina troceadora de cerdos.
La abogada de Wright, dijó que no existían pruebas que la culpen.
Aún está deliberando el jurado, que todavía no han tomado una decisisón en firme.

No hay comentarios: