jueves, 3 de septiembre de 2009

ADIÓS A UNA FIGURA: RAMÓN KELDENICH TRULLA

Tras una larga enfermedad y aguantar el tipo durante todo un verano demasiado caluroso, abandonó este mundo uno de los personajes más conocidos y queridos del mundo del silencio.
El pasado día 1 de septiembre falleció en Mataró el conocido socio de Cerecusor de Barcelona, Ramón Keldenich Trulla, a la edad de 84 años.
La familia Keldenich ha sufrido en apenas 14 meses la pérdida del 60% de sus miembros.
Primero falleció el hijo mayor Matías Keldenich, a los 51 años, víctima de una fuerte enfermedad pulmonar. Poco después, más o menos un año después, murió la hija menor, Mercedes, a los 44 años de edad víctima del cáncer.
La desconsolada viuda y madre, Rosita, ha demostrado ser una mujer con agallas, muy fuerte y valiente para soportar tan tremenda pérdida.
La vida de Ramón se puede resumir en que era un trabajador fuerte y dedicado, hombre que nunca presumió de nada y que dentro de su humildad supo granjearse la amistad de todos.



Al día siguiente se procedió al sepelio del cuerpo de Ramón Keldenich Trulla en el Tanatorio de Mataró. Al acto asistió numerosos amigos y amigas del difunto que acompañaron a la familia (Rosita y Pepe, el único hijo que le queda) en una sencilla ceremonia no religiosa de despedida traducida por la conocida y popular intérprete Conchita Paricio Carrasco y aderezada con música de piano.



Un contrasentido eso de la música al ser el difunto sordo, su viuda también y los dos hijos fallecidos recientemente también. Así mismo el 80% del público asistente estaba compuesto por personas sordas que no sintieron la música emitida en el acto.
Desde InfoSord acompañamos sinceramente en el sentimiento por tan lamentable pérdida a la familia que queda de Ramón Keldenich Trulla.

No hay comentarios: