jueves, 10 de septiembre de 2009

COMUNICADO nª 4 DE INFOSORD

.
.


Hola. Hoy os informamos que InfoSord comenzará el día 18 de septiembre, viernes, a dar conferencias de prensa en el local del Casal de Sords de Barcelona, empezarán a las 7 de la tarde hasta las 9 o 9 y media, según.
Empezarán a las 7 de la tarde hasta las 9 o 9 y media, según. viernes alternos porque habrán algunos viernes con compromisos, festivos del Casal, por ejemplo. El día 11 es dia de Catalunya, Diada, entonces no se podrá cruzar las conferencias. Es es imposible y también el día 24, jueves, es fiesta de la Merced, tampoco haremos conferencias porque es puente y muchos salen.
Ya sabéis que os enviamos los programas de actividades y dentro de los programas están las conferencias de prensa y de algunos personajes importantes que invito para que ellos den información a los sordos. Todos podrán hacer después preguntas en un debate para aclarar cosas.
Puede ser que las personas muy importantes vengan y si no vienen pueden venir por compromisos, es igual, otras personas importantes igualmente serán invitadas, políticos, policías, cualquiera que pensaremos adelante.
Espero que a todos os guste acudir al Casal. Es libre y no se pagarán nada los socios de otras asociaciones y no habrá problemas ni tendrán impedimentos. Todos son libres de ir para ver las conferencias solamente.
Cotidianamente acudir sin ser socio no. Precisamente los viernes en que hay conferencias, entonces es libre la entrada. ¿Os acordaréis?
Viernes 18 de septiembre empezaremos la primera conferencia. Gracias y adiós.