sábado, 9 de octubre de 2010

258 - Otras poesías vivas

-



SI SUPIERAS

Si supieras como sufro
al tenerte como amiga
que amo tu amistad,
pero más a tu cariño.


Si supieras cuantas veces
al tenerte a mi lado,
siento ganas de besarte
y decirte que te amo.

Es tan grande esta pena
de no tener tu amor,
pero me conformo con ser tu amigo
aunque me muera de dolor.


COMO EL VIENTO

Es, tal vez un silbido
haciendo reír al viento,
jugando en la vida;
jugando en el tiempo.

Es la voz fresca,
que alegraba mis momentos
y el oído atento
que absorbía mis silencios.

Entre los dos hicimos
de una tristeza un sueño,
y nos reímos juntos
de un sentimiento sin dueño.

Supimos cambiar
el color de la vida;
tras una mesa de café
la noche llegó a ser día.

Y asi paso el tiempo
haciendo reír al viento
descubriendo la vida;
caminando en el tiempo

hasta que llegó a nosotros,
como llega el momento
de buscar otros rumbos
de cambiar nuestros sueños.

Y ahora, entre las sombras
de aquellos recuerdos
duerme nuestro sueño eterno,
mi amiga sincera


Amor imposible
Este amor imposible...
me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta...
de que éste amor virtual...
es un mundo de ilusiones…
sin dejar ver claro... mi realidad.
Mi realidad es otra,
y no la quiero engañar...
seguiré afrontando mi vida
aunque sea...una vez más.
En un mundo irreal...
me sumergí un día...
y a consecuencia de ello,
están sufriendo tu alma y la mía,
una experiencia difícil de olvidar,
y... que hay personas...
que, pueden pasarlo mal.
Me cuesta escribir lo que pienso...
porque se, que es mi sentencia final...
pero... tengo que ser consciente
de que a nadie quiero dañar.
Un amor, surgido de la nada
un amor... a distancia...
esas consecuencias a veces...
te hacen sufrir,
se envenena el alma...
y yo... así... no quiero vivir.

Me quedaré en la penumbra...
recordando...
lo que puedo haber sido...

Y... no fue

que jamás olvidaré.

Vida ingrata ... ésta eres tú,
no me hagas mas daño
deja ya, de hacerme sufrir...
si sabes que es imposible
porque revives en mí...
unos bonitos sentimientos
que nunca... podré compartir.

No hay comentarios: