domingo, 25 de julio de 2010

233 - El sordo electricista

Continuaremos hablando del sordo dueño, autónomo y responsable de la electricidad.
¿Os acordáis que antes hablamos de Miquel Peirón? Vimos su trabajo que es bastante complicado, aunque tenga mucha experiencia como electricista.
Ahora veremos un corto reportaje de su trabajo con las farolas de ciudades, pueblos, urbanizaciones..., es una labor amplia y a veces es un trabajo peligroso porque la electricidad es potente.



Veremos el cambio simple de una farola... ¿parece fácil?, porque sólo cambiará la bombilla y colocar la nueva... pues no.
Es muy complicado el trabajo diverso para una simple farola, nada más. Ahora lo veremos.
También os queremos comunicar que Miquel trabaja para particulares en horas de tarde. Algunos sordos que necesiten reparaciones o arreglos de la electricidad de su casa pueden llamarlo. ¿Cömo contactar?, pues llamando al móvil 380 965 037, con mensajes msm al móvil, 680 965 037 que vemos aquí... y también por ooVoo, comunicando por señas para arreglar o pedirle presupuesto. Es un sordo que cobra barato cuando los oyentes cobran muy caro, a horas que se pagan también., el sordo lo hará diferente. También arregla la fontanería, porque trabaja con experiencia.
Miquel tiene mucho trabajo, sí, cuando los ayuntamientos lo llaman cada día para trabajar en los pueblos, pero cuando le sobra algún tiempo puede acudir a la llamada de los sordos particulares para reparar en su casa.

-----------------------
- Este cableado es para ordenadores y estarán automáticamente instalados en la bandeja. La red telefónica de Interned se instalará con lo que todo estará limpio.
-----------------------
- ¡Qué calor!... hace un calor muy pesado.
-----------------------
- Hola, lo que véis es un trabajo sobre enchufes, trabajar con enchufes antiguos, atornillando todo, ya no lo uso porque se pierde mucho tiempo. Ahora es más rápido y fácil al introducir los cables que se sujetan automáticamente bien fuerte. Ahora veréis.
-----------------------
- Como sordo, tengo que signar claro para comunicarme con el vendedor, pero éste me permite libremente para escoger el material.
- Aquí vemos que me trae una pieza y con señas le pido otra, bien, para evitar que no me entiendan señalo las piezas que necesito y ya lo saben, como estas piezas de conexión y otras varias... ¡ya me trae la pieza!, gracias, pero esta pieza no es... Vendedor: espera
- El joven vendedor no me ha entendido y tengo que repetirle la pieza que necesito ya que está mal porque no encaja.
-----------------------
ESTÁ INSTALANDO CONEXIONES PARA RIEGO DE PISTAS POLIDEPORTIVA
-----------------------
LÁMPARA DE ALUMBRADO PÚBLICO CON APARATOS
-----------------------
- Me están volviendo loco con tantos cambios, el de la conexión me llama para que cambie otra nueva tubería y eso no puede ser, basta ya.
-----------------------
AHORA VA A CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LAS FAROLAS
----------------------

No hay comentarios: