viernes, 26 de marzo de 2010

Sacerdotes indeseables

InfoSord, 26 marzo

Hoy hablaremos de una noticia muy importante.
Todos recordáis que en tiempos pasados, en la época de Franco, una época en que todos los españoles estábamos obligados a acudir a misa para rezar, una época en la que la religión católica era muy importante, era una religión que se hizo fuerte y dura que obligaba mucho y hacia que todos respetáramos su catecismo…
¡¡Qué sorpresas existen siempre apareciendo…!!
Vosotros sabéis que los curas de la religión católica han dado al Papa una gran vergüenza. Antes se han descubierto a muchos sacerdotes que han violado a niños y lo peor lo más espeluznate del mundo resulta ser un sacerdote de más categoría, como un obispo, que ha violado a 200 niños sordos en Estados Unidos de América… ¡¡Uf!
Es una cosa tan malísima que afecta al Papa, por lo que también el Papa es cómplice. ¿Por qué? Porque sabía antes que ese obispo violaba a niños sordos ¡¡más de 200 niños sordos!!



El Papa actual sabía lo que hacía ese obispo, pero guardó silencio. No lo castigó. No lo investigó si tenía culpa o no tenía culpa… al final, un periódico de Estados Unidos de América expuso al mundo quién era ese sacerdote que violó a 200 niños.
Ahora, el Papa se lleva un gran bochorno para explicar a todos la verdad.
Dice un secretario de Ciudad del Vaticano que puede explicar el por qué no lo denunciaron… ¡¡porque estaba muy enfermo!!
¡¡Ah!! ¿Sí?, antes que no estaba enfermo y violó a 200 niños… ¿eso lo permitieron? Pues no lo aclaro.
Todos recordáis que en tiempos pasados, y siempre, la iglesia católica explicaba casi cada domingo, más aún en días de la primera comunión de los niños, en sus homilías explicaban que Jesús decía "dejad que los niñós se acerquen a mí"…
¡Oh! Esos curas demasiado se acercaban a los niños, hasta violar a 200 niños sordos. Eso es para matar a ese cura.
Bien, no es solamente ese cura, si no que son muchos, pero muchos y muchos, que la propia iglesia católica se lo calla.
No exponen que es culpable, que ha sido descubierto y castigado. Nada… se lo callan.
Entonces eso es increiblemente imposible de aceptar porque duele mucho ver que representantes de la iglesia católica hagan eso con niños y encima que son niños sordos…, no, no tienen perdón y dan ganas de incendiar la iglesia porque es la responsable de velar que los curas no violen a los niños.
Otro caso, el de Irlanda del Norte donde sacerdotes también violaron a niños…, pero en Irlanda del Norte, los niños no eran todos sordos, si lo son en Estados Unidos de América, allí los niños son sordos… ¡200! Que ya son demasiados ¿eso lo perdonamos?, no, no, yo personalmente no perdono ni al mismo Papa, culpable de todo por callar.
-
-

No hay comentarios: