sábado, 6 de marzo de 2010

155 - Curso de Informática

InfoSord-Mataró, 6 marzo

Información de noticias. InfoSord os comunica que eguidamente y empezando el miércoles 10 de marzo, cada miércoles hasta junio, a mediados, en horario de 4 a 6 de la tarde se hará un curso de informática para sordos, para todos, sin impedimento alguno.

Este curso de Informática y TV incluye tres niveles, el primero es básico, el segundo medio y el tercero alto.

El primero, básico, es para personas sordas que no saben usaar el ordenador, cero, y así se explicará y enseñará el curso para prácticas de aprendizaje en informática.

El segundo nivel es para personas sordas que ya han tocado y usado el ordenador, es un curso especial para entrar en algunos programas importantes para que practiquen los sordos.

El tercero, de alto nivel, es para personas sordas que conozcan bien el ordenador y que quieran aumentar sus conocimientos sobre el funcionamiento de los programas y cómo cambiarlos, así como muchas cosas importantes.

En éste compendio, explicamos el curso de informática y al final se dará un diploma que valdrá para estar incluido en una Bolsa de Trabajo para que los sordos quieran trabajar en informática, como en ayuntamientos, Generalitat, gobiernos, empresas privadas, etc.

Empezará en septiembre la Bolsa de Trabajo, que funcionará en contacto con empresas que darán trabajo para las personas sordas que estén en paro o personas sordas que tengan trabajo y que quieran superar su nivel y su sueldo. Pueden pedir también su inclusión en la Bolsa de Trabajo que buscará empresas y llevará el contacto del que se dirán las conclusiones a través de Youtube.



-
-

No hay comentarios: