sábado, 13 de marzo de 2010

161 - Cena con la ministra de Defensa

El pasado sábado 6 de marzo, la Federación de Casas Regionales celebró una Cena de Gala invitando a personalidades muy importantes. A mí, Quim, también me invitaron.
En la Cena de Gala, se hizo el honor al Ejército Español, el galardón al “Mejor Español de 2010”.
En la Cena tuve la oportunidad de encontrarme con la ministra de Defensa, Carme Chacón.
Con la ministra de Defensa hablé un rato. En esa fiesta estaban personalidades militares muy importantes, como capitanes generales, tenientes generales, jefes de todas las armadas, de Tierra, del Aire y de la Marina.
Me encontré con el capitán general Torres, muy buena persona con que hablé muy bien y pronto tendremos un acuerdo.



También me encontré con el Jefe de los Mossos d’Esquadra, Joan Miquel Capell, con el que comenté que un día tengamos una reunión de contactos para llegar a acuerdos para la defensa de los sordos con los policías que no entienden la lengua de signos.
En la cena el tiempo fue justo para los contactos y cambiar tarjetas de visita para saber si un día quedamos de acuerdo y hacemos una reunión en la que hablaremos de cosas importantes para los sordos.
En la cena, la ministra de Defensa, Carme Chacón, se interesó mucho en saber de la experiencia de los sordos y sus actividades. Un día contactaremos e iré a una reunión donde hablaremos de diversas cosas, específicamente enfocadas a los sordos.
Al finalizar la cena todos se saludaron y salieron. La ministra de Defensa, Carme Chacón, tenía el tiempo justo para que al terminar saludar a todos.

No hay comentarios: