martes, 13 de octubre de 2009

X FORO PAMPLONA JOVEN PARA SORDOS

X Foro Pamplona Joven
Del 14 hasta el 16 de octubre, el Ayuntamiento de Pamplona organiza el “X Foro Pamplona Joven”. Esta décima edición está dedicada a los discapacitados exclusivamente.
La Casa de la Juventud presta el escenario donde se harán exposiciones, charlas, trabajos de iniciación al sistema Braille para ciegos, iniciación al Lenguaje de Signos, con una mesa redonda con jóvenes que ya han superado su discapacidad.
En e Foro Pamplona Joven participará el cantante minusválido llamado Juan Manuel Montilla “El Langui”, que presentará un libro y realizará un taller de rap.
También participará el cantante Serafín Zubiri y el escalador Alberto Urtasun.
Las Jornadas cuentan con la participación de la ONCE, la Asociación de Sordos de Navarra (ASORNA). Igualmente van a participar numerosos jóvenes del Centro de Educación Especial ISERRA. Allí demostrarán las habilidades que tienen en judo, baile, también con minusválidos en sillas de ruedas y participarán en tenis de mesa.
El Foro se clausurará el día 16, viernes, con música bajo el lema “Música sin barreras”

1 comentario:

XaRiLLa PiNk dijo...

Hola, no se si esto es un buen sitio para publicar pero es que no encuentro otro sitio, si he elegido mal sitio, pido mil disculpa, no es mi intencion.

Quiero comunicar que he creado un for de libros para los amantes de lecturas, ya sean personas sordas u oyentes y de cualquier parte del mundo para poder opinar y comentar sobre libros.

Ahi tienes la pagina web, pero para que puedas ver los temas, hace falta registrar y dar el permiso ya que es un foro privado.

http://s2.elforo.de/ojosparaleer/index.php

Cualquier consulta ponte en contacto conmigo al xarillapink@yahoo.es

Te animo a que eches un vistazo

Gracias y un saludo