domingo, 21 de febrero de 2010

152 - Conferencia "Derecho a la política"

InfoSord, 21/02/2010

InfoSord invita a todas las personas sordas para que asistan a una conferencia muy importante.
El día 23 de febrero, martes, por la tarde a las 19 horas en Mataró, en la antigua pescadería que ha sido reformada como sala de conferencias y que se llama "La Peixatería", en la calle Barcelona, número 50.
Es una conferencia muy importante con el título "El derecho a la participación política: contra las dictaduras y los regímenes corruptos".



El conferenciante se llama Josep Lluís Llaquet, es doctor en Derecho, profesor de la Universidad Abad Oliva; profesor de la UNED y profesor de la Universidad de Barcelona. Ex juez de la Audiencia Provincial de Barcelona.
El juez Llaquet dará la conferencia para todos. Los sordos que asistan tiene una especialñ traducción a través de una persona intérprete de la lengua de signos, que narrará la conferencia del juez Llaquet.
Conferencia interesante, por eso InfoSord quiere interesar a todas las personas sordas que acudan a esa conferencia muy interesante y muy importante.
Así, existen transportes: autobuses de la empresa Casas, en la ronda Universidad, entrte Balmes y Rambla de Catalunya, está la parada. la última hora de salida de Mataró es a las 22:30.
También en tren desde Barcelona, desde la plaza de Catalunya hasta Mataró. La última salida del tren es, también, a las 22:30.
El horario de la conferencia es de 19 a 21 horas.
El que quiera y esté interesado en acudir, es libre de asistir sin ningún impedimento alguno.
Gracias por vuestra atención.
-
-

No hay comentarios: